Lupa
Estás en: 
Marlen Antica Grecia Edición Limitada

Marlen Antica Grecia Edición Limitada

Ref.: 7112906
Fabricante: Marlen

Precio (I.V.A. Incluido):

450.00 Ok

Marlen Antica Grecia Edición Limitada

Marlen fue fundada en 1982 y sus exclusivos instrumentos de escritura artesanal de lujo están "diseñados para ser diferentes". Son colecciones exclusivas de alta calidad, hechas a mano y de edición limitada, creadas mediante el uso de formas originales de arte expresivo del maestro artesano. Con 20 años de diseños innovadores, sus instrumentos de escritura han reflejado los movimientos culturales, históricos, tecnológicos y artísticos del pasado y el presente. Las plumas Marlen están hechas a mano desde la parte más pequeña de la pluma. Cada diseño único refleja las imágenes vintage de los maestros artesanos que pusieron en práctica sus artes inmortales y prestó atención también a las técnicas innovadoras como el proceso de trabajo 3D, el sistema de llenado de botones, el sistema de llenado lateral con llave o moneda y un reciente patente de invención para la colocación de la tapa en el cañón atornillando la parte inferior del cañón.


El término Grecia antigua se refiere al período de la historia griega en la Antigüedad clásica, que dura desde 750 AC (el período arcaico) a 146 AC (la conquista romana). En general, se considera que es la cultura seminal que proporcionó los cimientos de la civilización occidental. La cultura griega tuvo una poderosa influencia en el Imperio Romano, que llevó una versión de él a muchas partes de Europa. El rápido aumento de la población en los siglos VIII y VII provocó la emigración de muchos griegos para formar colonias en la Magna Grécia (Italia meridional y Sicilia), Asia Menor y otros países La emigración cesó efectivamente en el siglo VI, cuando el mundo griego ya contaba con una cultura mucho más grandes que el área de la Grecia actual. Las colonias griegas no estaban controladas políticamente por sus ciudades fundadoras, aunque a menudo conservaban vínculos religiosos y comerciales con ellas. En este período, se produjo un gran desarrollo económico en Grecia y también en sus colonias de ultramar, que experimentaron un crecimiento en el comercio y la fabricación. Tradicionalmente, los historiadores tomaron la fecha de los primeros Juegos Olímpicos registrados en 776 AC como el comienzo del período griego antiguo. El final del período de la Antigua Grecia fue visto tradicionalmente con la muerte de Alejandro Magno en el año 323 AC, y vio comenzar el período helenístico. Sin embargo, la Grecia Antigua se toma a menudo para incluir el siguiente período, hasta la conquista romana del 146 AC. La civilización de los antiguos griegos ha tenido una gran influencia en el lenguaje, la política, los sistemas educativos, la filosofía, la ciencia y las artes, dando lugar al Renacimiento en Europa occidental y reapareciendo durante varios renacimientos neoclásicos en Europa de los siglos XVIII y XIX.
 
En esta edición limitada Marlen recuerda los temas y los diseños de una de las culturas más antiguas del mundo. En esta edición limitada se reproduce en el barril Cryses y Agamennon y en la tapa la cabeza de Apolo hecho por el escultor griego Fidia.

Limitado a 776 piezas
Plata y resina en partes del cañón y la tapa.
La cabeza de Apolo está claramente grabada en la tapa con resinas coloridas.
Longitud de la pluma estilográfica 13,5 cm
Diámetro: 1,5 cm
Pluma estilográfica con sistema de llenado de pistón
Plumín de oro 14K
 

Antica Grecia - Pluma estilográfica de plata de edición limitada a 776 piezas en todo el mundo. La pluma estilográfica lleva plumín de oro de 14Kt. de punto medio M y carga por sistema de émbolo integrado. Pluma estilográfcia Nueva de stock antiguo sin caja o documentación.

Inserta tu comentario

© 2013 -Grafo Pasión