Lupa
Estás en: 
Montegrappa Antonio Stradivari

Montegrappa Antonio Stradivari

Ref.: 7053225
Fabricante: Montegrappa

Precio (I.V.A. Incluido):

400.00 Ok

Montegrappa Antonio Stradivari

Antonio Stradivari que nació en Cremona en 1644 está considerado el mejor vihuelista del mundo y hasta su muerte en 1737 construyó más de 1.100 instrumentos musicales que son atesorados por los grandes concertistas y coleccionistas; hasta el día de hoy, a pesar de los avances tecnológicos, nadie a podido alcanzar la perfección que Antonio consiguió y podemos decir, sin lugar a exageraciones que, poseer un Stradivarius es tener un trozo de cielo.

 

Realizado en resina preciosa que reproduce el color y las vetas de la madera del abedul rojo que Stradivari solía escoger para fabricar sus violines. El incomparable diseño y precisión italianos se funden en las suaves y sensuales líneas de la pluma, recordando las formas cónicas de los violines del maestro. Todos los detalles metálicos acabados en platino.

La corona está adornada con un topacio, la moderna decoración del clip dibuja las cuatro cuerdas del instrumento musical, que vibran con la luz.

Elegantemente grabado con la imagen de un violín y el propio sello de Stradivari, el plumín de 18 quilates de oro blanco y carga por pistón.



La pluma estilográfica Montegrappa Antonio Stradivari serie limitada cuenta con un plumín de oro de 18 kt de punto fino. La estilográfica carga por pistón.

 
Estilográfica nueva sin caja ni documentación.

 

Inserta tu comentario

© 2013 -Grafo Pasión