Lupa
Envialia
Estás en: 
Sheaffer Taranis Blanco y Oro

Sheaffer Taranis Blanco y Oro

Ref.: 6470688
Fabricante: Sheaffer

Precio (I.V.A. Incluido):

350.00 100.00 Ok

Sheaffer Taranis Blanco y Oro

Taranis es el dios celta del trueno y en su fuerza e impresionante presencia se basa esta Colección de Sheaffer. La pluma estilográfica Sheaffer Taranis Blanca Luminosa es el complemento perfecto del trueno. El rayo. Estilográfica que combina de forma única el chapado en oro con la resina en una pieza perfectamente balanceada que facilita las largas sesiones de escritura. El capuchón, sin anillo, resta peso a la toalidad de la pieza (35gr.) y, cerrada, mantiene la uniformidad con un breve anillo central dorado, dando mayor presencia al gran clip dorado y al punto blanco, distintivo de la marca Sheaffer. Cuando se quita el capuchón se muestra la amplia zona de agarre con el carenado dorado con la marca Sheaffer. Diseñada por el afamado arquitecto estadounidense Charles Debbas.

 
Boquilla de agarre carenada en dorado y negro con plumín de gancho (hood) en acero dorado de la estilográfica Sheaffer Taranis, con una pequeña banda de metal que ayuda en la buena orientación del plumín. Pluma que celebra el primer centenario de Sheaffer.
 
Pluma estilográfica nueva de stock antiguo con plumín de punto medio M. La estilográfica carga por cartucho o convertidor Sheaffer incluido. Le acompaña caja y documentación.

Inserta tu comentario

© 2013 -Grafo Pasión