Estás en: 
Graf von Faber Castell Perfect Pencil

Graf von Faber Castell Perfect Pencil

Ref.: 5825115
Fabricante: Graf von Faber Castell

Precio (I.V.A. Incluido):

450.00 320.00 Ok

Graf von Faber Castell Perfect Pencil

Nada representa mejor el placer de la escritura que escribir con un lápiz de alta calidad. Faber-Castell es, sin duda, el más antiguo y conocido fabricante de lápices de madera en todo el mundo. Las bases para la longitud, el diámetro y las graduaciones de dureza de los lápices; siguen vigentes en nuestros días.

Los lápices de la colección Graf von Faber-Castell simbolizan la perfección de la escritura a mano. Los lápices de la colección Graf von Faber-Castell simbolizan la culminación del arte de la escritura en grafito. La madera de cedro californiana, ideal para un perfecto afilado y una superficie ligeramente acanalada indican que nos encontramos ante algo especial.

 

La culminación de la historia del lápiz es el "Perfect Pencil" de Graf von Faber-Castell. El placer por escribir y dibujar con el lápiz clásico significa que siempre deberá estar afilado. Pero dónde guardar el afilador? El mejor lugar, por supuesto, está allí donde lo necesite - en el lápiz, integrado en el extensor, que lo protege mientras que lo que es adecuado para mantener en su bolsillo. El extensor de lápiz con los sacapuntas integrado ocupa una posición especial en nuestra colección. Junto con la goma de borrar reemplazable debajo de la tapa del lápiz, todo es siempre fácilmente accesibles en el espacio más pequeño - para escribir, corregir y afilar.

 

Set nuevo sin uso. Le acompaña caja y documentación.

Inserta tu comentario

©Grafo Pasión