Estás en: 
Set Escritorio Montblanc Création Lalique

Set Escritorio Montblanc Création Lalique

Ref.: 5446262
Fabricante: Montblanc

Precio (I.V.A. Incluido):

2300.00 1000.00 Ok

Set Escritorio Montblanc Création Lalique, Nuevo

Set de escritorio Montblanc Création Lalique descatalogado por la marca. Serie creada por Lalique en Francia y limitada a 4810 piezas para todo el mundo. Realizado en cristal puro tallado a mano y plata esterlina 925. El set se compone de tintero, secante y porta plumas. Todas las piezas numeradas.

 

René Lalique. Nacido el siglo pasado, llegó a la edad de 85 años. Y hoy, más de 130 años después de su nacimiento, su nombre está más vivo que nunca, con sus joyas y numerosos diseños es el centro de atencion en las subastas. René Lalique, fundador de la LALIQUE Glass and Crystal trabaja con la tradición más rica y la mejor reputación de todos los tiempos. Un joyero de la Belle Epoque, Lalique se embarcó en una carrera en diseño de cristal en 1903 a la edad de 43 años. Creando las decoraciones para la exposición internacional de arte en París y el diseño interior del legendario Orient Express fueron importantes creaciones en su camino a la fama internacional.

Bajo la dirección de su nieta Marie-Claude Lalique, LALIQUE continúa diseñando y distribuyendo una gran variedad de objetos de cristal, que atraen la aclamación a nivel mundial.

 

Set nuevo procedente de stock antiguo con caja y documentación. 

Inserta tu comentario

©Grafo Pasión